viernes, 25 de enero de 2008

Entre la tierra y el cielo



Yo siento que me provocas, aunque no quieras hacerlo,
está grabado en tu boca, a rojo vivo el deseo.
Y casi puedo tocarte, como una fruta madura,
presiento que voy a amarte, mas allá de la locura.

Voy a comerte el corazón a besos,
a recorrer sin límites tu cuerpo,
y por el suelo nuestra ropa,
suave gota a gota,
voy a emborracharte de pasión.

Voy a comerte el corazón a besos,
a recorrer sin límites tu cuerpo,
voy a dejar por tus rincones pájaros y flores,
como una semilla de pasión.

Ahora te sueltas el pelo, y así descalza caminas.
Voy a morder el anzuelo, pues quiero lo que imaginas.
Cuando se cae tu vestido, como una flor por el suelo,
no existe nada prohibido, entre la tierra y el cielo.

Voy a comerte el corazón a besos,
a recorrer sin límites tu cuerpo,
y por el suelo nuestra ropa
suave gota a gota,
voy a emborracharte de pasión.

Voy a comerte el corazón a besos,
a recorrer sin límites tu cuerpo,
voy a dejar por tus rincones pájaros y flores,
como una semilla de pasión.

Los Nocheros
Álbum "Signos"

Dedicado a Alberto.

8 comentarios:

Sandra Figueroa dijo...

Me encanta esta cancion, yo no la conocia, pero un amigo de Peru me la paso despues de que en el messenger me la canto en lineas, y me enamore de esas letras. Saludos amiga. Cuidate.

TORO SALVAJE dijo...

No conocía la canción, tiene una hermosa letra.

Besos.

Anónimo dijo...

Bonita letra de canción. Debe ser delicioso oírla. besos.

Meigo, aprendiz de Druida dijo...

Hermosa canción y un gusto excelente el tuyo.
Muchos besos

Sandra Figueroa dijo...

Hola, vengo a decirte que te deje un regalo en mi blog: PREMIOS Y REGALOS BLOGGER. Pasa por el cuando puedas. Abrazo, beso y cuidat mucho.

goloviarte dijo...

te invito a participar en mi modesto blog directorio y de votaciones,te conocerán un poco mas
http://aquiestatublog.blogspot.com
voy escogiendo de blog en blog,no soy una empresa solo un particular en esta aventura,pero si piensas que esto es spam,te pido perdón y disculpas
si pasas por el blog deja tus datos en el libro de visitas y de paso mira algo de publi,quita el estrés,gracias

PIER dijo...

Una canción preciosa angelica...
te dejo saludos.y un abrazo..

nois de lean dijo...

linda la imagen

saludos